Dermapen, microneedling en Barcelona.

Tratamiento eficaz, indoloro y seguro para eliminar las arrugas del rostro y cuello.

desde 115

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro en muy poco tiempo?

Las microagujas del tratamiento Dermapen estimulan la producción de fibroblastos endógenos y aportan principios activos capaces de revertir el paso del tiempo.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Para que sirve el tratamiento Dermapen de la clínica Dra. Blanco Barcelona?

Estimula un proceso regenerativo en la epidermis y aumenta la producción de colágeno endógeno mejorando funciones y estructuras cutáneas.

El Dermapen o Microneedling cumple dos funciones esenciales para regenerar la pie, por un lado las microagujas generan todo un proceso regenerativo en la epidermis y aumenta la producción de colágeno endógeno, al mismo tiempo permiten la penetración de los principios activos; vitaminas, péptidos, aminoácidos… que se depositan sobre la superficie y son canalizadas a las distinta capas dérmicas mejorando funciones y estructuras cutáneas.

¿Qué es el Dermapen o Microneedles?

Es un dispositivo electrónico que utiliza múltiples agujas muy finas.
La profundidad de las microagujas se puede ajustar a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.

¿Es necesario el uso de anestesia en el tratamiento de Dermapen?

Durante el tratamiento se utiliza anestésico tópico, es un procedimiento poco doloroso.

¿Como se aplica el dispositivo Dermapen?

El tratamiento que usamos en Clínica Dra. Blanco Barcelona se realiza, generalmente, en 6 sesiones. De esta manera, conseguimos obtener resultados óptimos, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices mejoran en aproximadamente un 20% en cada sesión. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, que permite seguir con la rutina habitual del cliente y consigue espectaculares resultados en pieles delgadas, estrías, arrugas, flacidez y marcas post acné.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro en muy poco tiempo? El tratamiento dermapen Barcelona regenerará tu piel y aumentará la producción de colágeno.

Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio