Ozonoterapia Barcelona.

El ozono retarda el proceso de envejecimiento, aumenta la oxigenación cerebral y mejora la calidad de vida.
¿Quieres terminar con el dolor que te resta calidad de vida de una vez por todos y sentirte bien?

desde 70

¿Buscas un tratamiento que mejore tu sistema inmunitario y te aporte herramientas naturales para combatir las agresiones externas?

Diversos estudios científicos afirman que el ozono tiene un mecanismo de acción dual: analgésico y antiinflamatorio, por lo que es comúnmente utilizado en casos de inflamación y dolor crónico.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica que utiliza una mezcla de ozono grado médico y oxígeno con fines terapéuticos. gracias a su alto nivel oxigenante y antioxidante.

El ozono es un gas cuyas moléculas están formadas por tres átomos de oxígeno, que se usa en medicina desde hace más de un siglo. Se puede decir que el ozono es una forma de oxígeno puro que ayuda en la respuesta de curación del cuerpo, ya que actúa como un excelente medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo.

En la actualidad son cada vez más los especialistas del área médica que utilizan el ozono para tratar una gran cantidad de enfermedades y acelerar el proceso de curación en pacientes que siguen procedimientos.

El beneficio adicional de las aplicaciones de esta terapia es que es muy segura, mínimamente invasiva y causa menos efectos secundarios que otros tratamientos.

¿Para qué sirve la ozonoterapia en la medicina antiaging regenerativa?

La ozonoterapia está indicada para tratar afecciones traumatológicas y ortopédicas tales como, artritis, artrosis y fibromialgia. Así como otras condiciones que afecten la columna vertebral, como hernia discal y dolor lumbar en general.

En aplicación tópica, el ozono se activa con la temperatura del cuerpo liberando oxígeno hacia la piel, lo que ayuda con el tratamiento de herpes, dermatitis, eccemas y psoriasis. Su amplio espectro antimicrobiano lo hace un excelente aliado a la hora de curar heridas. 

La ozonoterapia es de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico, ya que mejora las capacidades inmunes y de defensa frente a agentes externos. De esta manera, es utilizada con éxito en casos de alergias y por tanto en todas aquellas patologías derivadas de la disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, vulvovaginitis de repetición, úlceras, fístulas anales y rectales, fibromialgia, estrés oxidativo y síndrome de fatiga crónica.

Gracias a la saturación de los glóbulos rojos con oxígeno, los tratamientos con altas concentraciones de ozono pueden estimular la producción de nuevas células madre, activar las existentes y matar bacterias y virus.

OZONOTERAPIA BARCELONA. Oxigenación cerebral.
OZONOTERAPIA BARCELONA. Oxigenación cerebral.

¿Cómo se realizan las sesiones de ozonoterapia en la clínica Dra. Blanco de Barcelona?

Nuestro experto en el tratamiento de ozonoterapia, propone diferentes modos para la infiltración, pero generalmente se realiza a través de una inyección intraarticular, intradérmica, intravenosa directa o intramuscular.

Sin embargo, es posible su aplicación por medio de las vías intraótica e intranasal.

La aplicación más importante de la ozonoterapia.

La aplicación interna más importante y frecuente es la autohemoterapia. Esta forma específica de ozonoterapia consiste en la creación de un circuito cerrado entre el paciente, la máquina de ozono médico y una botella al vacío estéril.

Para su administración se extraen 150 – 200 ml de sangre venosa del paciente directamente en la botella estéril, se ozoniza y se devuelve toda la sangre ozonizada, produciendo una multitud de efectos beneficiosos de forma inmediata y progresiva. 


¿Cuántas sesiones de Ozonoterapia en nuestro Centro Médico en Barcelona se requieren?

El número de infiltraciones y su frecuencia dependen del tipo de patología de cada uno de nuestros pacientes, pero en todos los casos los resultados son inmediatos.

Es importante recalcar que la terapia de ozono de alta concentración proporciona al cuerpo casi 50 veces la cantidad de ozono de un tratamiento regular de terapia de ozono por vía intravenosa. 

El Centro Médico Estético Doctora Blanco es uno de los más reconocidos por parte de la comunidad médica en España. Nos especializamos en la aplicación de ozonoterapia.
¡Somos profesionales!

Pida su cita y un diagnóstico directamente en nuestra página web.


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio