OZONOTERAPIA BARCELONA

Oxigenación cerebral en Clínica Dra. Blanco Barcelona

¿Quieres sentirte bien y terminar de una vez por todos con el dolor que te resta calidad de vida?

¿Buscas un tratamiento que mejore tu sistema inmunitario y te aporte herramientas naturales para combatir las agresiones externas?

OZONOTERAPIA BARCELONA
desde 70€

El ozono retarda el proceso de envejecimiento, aumenta la oxigenación cerebral y mejora la calidad de vida.

OZONOTERAPIA BARCELONA

¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es una técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, bien por su alta capacidad oxidante y de cicatrización, o bien como medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo.

¿Para qué sirve la ozonoterapia en la medicina antiaging regenerativa?

Por sus efectos biológicos. la ozonoterapia está indicada para jaquecas y migrañas, traumatología y ortopedia, artritis, fibromialgia, artritis y artrosis, para enfermedades dermatológicas como el herpes, dermatitis, eccemas y psoriasis y para enfermedades relacionadas con el sistema inmunológico.

Mejora las capacidades inmunes y de defensa frente a agentes externo y se utiliza con éxito en alergias en niños y adultos ya que estimula la respuesta inmune del organismo, diabetes, insuficiencia venosa crónica, problemas de cicatrización, y por tanto todas aquellas patologías derivadas de la disminución del aporte de oxígeno a los tejidos, vulvovaginitis de repetición, colitis ulcerosa, fístulas anales y rectales, fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

¿Cómo se realizan las sesiones de ozonoterapia en la clínica Dra. Blanco de Barcelona?

Existen diferentes modos de aplicación, pero generalmente se realiza por inyección intraarticular, intradérmica, intravenosa directa o intramuscular (pequeña auto hemoterapia). Vía intraótica o intranasal.

La aplicación interna más importante y frecuente es la Gran Autohemoterapia, consiste en la creación de un circuito cerrado entre el paciente, la máquina de ozono médico y una botella al vacío estéril. Se extraen 150 – 200 ml de sangre venosa del paciente directamente en la botella estéril, se ozoniza y se devuelve toda la sangre ozonizada, produciendo una multitud de efectos beneficiosos de forma inmediata y progresiva.

¿Cuántas sesiones de Ozonoterapia en la Clínica Dra. Blanco Barcelona se requieren?

El número de sesiones y su frecuencia dependen de cada patología, pero en todos los casos los resultados son inmediatos.

OZONOTERAPIA BARCELONA
desde 70€
ozonoterapia barcelona
ácido hialurónico barcelona
ácido hialurónico barcelona
ácido hialurónico barcelona

AHORA APROVECHA LAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN DE DRA. BLANCO

Solicita tu presupuesto y consulta todas las opciones de financiación que puedes conseguir en nuestra clínica de medicina estética.

Doctora Blanco - Medicina estética & antiaging.


La respuesta a todas tus necesidades en medicina estética y belleza.
Av. Roma 136 · Barcelona.
Tel. 930 163 093 - 640 576 250

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos!

Tel. 930 16 30 92   |   Mov. 640 57 62 50   |   info@doctorablanco.com

15 + 15 =

Al hacer clic en ENVIAR aceptas los términos y condiciones.