Plasma rico en plaquetas.

Los mejores resultados en la lucha contra el envejecimiento. La infiltración de tu propio plasma depurado de toxinas genera factores de crecimiento endógeno que como resultado logran una piel más firme y luminosa, además de conseguir eliminar arrugas de la piel en un lapso de días.

desde 290

¿Buscas un tratamiento antiedad seguro, eficaz y natural?

El tratamiento de plasma rico en plaquetas en la clínica Dra. Blanco Barcelona, también llamado plasma rico en proteínas, es una de las técnicas que mejores resultados consiguen en la lucha frente al envejecimiento. Además, ¡también funciona para el cabello! Los resultados son duraderos y sin necesidad de cirugía.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!


    ¿Qué es el tratamiento de plasma rico en plaquetas?

    ¿Cual es el procedimiento del tratamiento plasma rico en plaquetas?¿Es verdad que se infiltra la propia sangre?

    El tratamiento de PRP cuenta con un sistema único en el que se llevan a cabo dos fases fundamentales:

    En la primera fase se realiza una pequeña extracción de sangre del propio paciente que luego se centrifuga para separar el plasma del resto de la sangre. Esta es una técnica común dentro del laboratorio clínico y que el personal no tarda mucho tiempo realizando.

    En la segunda fase el material resultante se infiltra en la piel aportando toda su riqueza y energía. Al ser obtenido a través del organismo del propio paciente, no genera jamás reacciones negativas ni alergias.

    ¿Cuales son los beneficios y resultados del tratamiento PRP?

    Entre los beneficios que el PRP proporciona para el rostro está la activación de la función cutánea necesaria para la piel, además estimula la producción de colágeno y elastina, activa la regeneración celular, aumenta la luminosidad, el grosor y la elasticidad de la piel, y disminuye las arrugas finas y líneas de expresión. Así mismo, favorece el fortalecimiento de la barrera cutánea del rostro, por lo que tiene efecto de protección, reconstrucción, restauración y revitalización, todo ello al mismo tiempo que aporta salud e hidratación.

    El tratamiento PRP jamás produce alergias, rechazo, ni efectos secundarios.

    Además, es importante que sepas de que el tratamiento no se utiliza únicamente cuando se necesita la regeneración inmediata de los tejidos de la piel, también se puede utilizar como tratamiento preventivo al igual que el ácido hialurónico o el botox.

    ¡El tratamiento antiedad más seguro y eficaz! Con nuestro tratamiento PLASMA RICO EN PLAQUETAS para el pelo y la piel, conseguirás los mejores resultados frente al envejecimiento.
    El tratamiento de PRP se ha posicionado como uno de los mejores, ya que estimula el crecimiento capilar que a su vez ayuda a mejorar la calidad, la cantidad del cabello y el aspecto del mismo, proporcionándole así nutrientes, volumen, suavidad y brillo.

    PRP capilar para combatir la alopecia o caída del cabello.

    El tratamiento de PRP se ha posicionado como uno de los mejores, ya que estimula el crecimiento capilar que a su vez ayuda a mejorar la calidad, la cantidad del cabello y el aspecto del mismo, proporcionándole así nutrientes, volumen, suavidad y brillo.

    Esto se hace a través de la infiltración del plasma en la zona de los folículos pilosos de manera estratégica de acuerdo a las indicaciones del especialista.

    ¿Cuántas sesiones de PRP capilar son necesarias?

    En primera instancia el especialista necesita evaluar el pelo del paciente para poder determinar la gravedad de la alopecia, el grosor del cabello, la caída del cabello y más. Sin embargo, a modo general, este es un tratamiento de tipo mesoterapia que necesita de por lo menos 3 sesiones 1 vez al mes.

    Luego de este primer proceso de aplicación, los pacientes deben volver para una nueva valoración en la que se determinará cómo se llevará a cabo el mantenimiento, siendo una nueva sesión de tratamiento cada 6 meses en las personas donde ha sido totalmente exitoso (es decir, la gran mayoría).


    Plasma rico en plaquetas (PRP) en post injerto capilar

    El PRP capilar produce una serie de funciones en el folículo del pelo que benefician en la implantación del folículo implantado, evitando una mayor pérdida del injerto.

    Cuando se administra el PRP capilar en los folículos pilosos a través de una aguja post injerto capilar, los factores de crecimiento que contiene el PRP, promueven la formación de nuevos vasos sanguíneos. Esto trae como consecuencia la rápida nutrición del folículo implantado, disminuyendo el riesgo que este caiga como consecuencia de un trauma por la extracción inicial.

    Actualmente, los hombres son los que más se están realizando este tipo de técnica de trasplante capilar, ¿por qué? Porque son los que más sufren de la caída del cabello, por ejemplo como el problema de la calvicie, por ese motivo, este tipo de tratamiento juega a su favor y es una muestra de la importancia que tiene la cabellera para un hombre.

    ¿Necesitas un tratamiento efectivo para tratar tu alopecia? Entonces, ponte en contacto con nosotros ya mismo y no dejes que terceros te lo cuenten.

    ¡Aprovecha nuestras promociones para nuevos pacientes!


    Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

    Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

    Dra. Solange Blanco

    Médico estético

    Dr. Julián David Higuera

    Médico cirujano

    Aprovecha la opciones de financiación.

    PAGA A PLAZOS

    A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

    No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio