¿Deseas unos labios con el volumen perfecto y un aspecto natural?
El relleno con ácido hialurónico reticulado es un procedimiento que consigue recuperar las formas propias de la juventud y la vida con un aspecto completamente natural.

Aumento de labios con ácido hialurónico reticulado.
Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios es uno de los tratamientos estéticos faciales de relleno más eficaces y elegidos gracias a su excelente calidad y resultados.
El tratamiento del ácido hialurónico reticulado para labios, también conocido como un aumento de labios, es una técnica mínimamente invasiva en la que se realiza la infiltración de 1 ml de ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios y el grosor de la boca, y a su vez corregir asimetrías, devolver su estructura en el arco de cupido, destacar el perfilado, darle brillo, proporcionarle una textura carnosa y elevar las comisuras. Así mismo, estimula la producción de colágeno a largo plazo. Es posible realizarlo solo en el labio superior o de manera completa en ambos labios.
Los efectos del aumento de labios en personas con bocas finas son inmediatos y se aprecian a la perfección, ya que le dan a los labios un aspecto saludable de forma natural.
El ácido hialurónico tiene un efecto de relleno e hidratación y lo mejor de todo, sin dolor.
Los tratamientos de lip fillers mejoran y recuperan los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. Corrigen marcas profundas, rellenan arrugas, arco de cupido, remodelan la línea de la nariz, rellena los pómulos o el mentón y son capaces de mejorar la hidratación de nuestro organismo.
Además, gracias al ácido hialurónico, es posible eliminar los surcos nasogenianos de una forma natural e inmediata, aportando máxima elasticidad y firmeza sin ningún problema, por lo cual es uno de los tratamientos más demandados del mercado.
Verás que tu rostro tendrá un antes y después impactante.



