Fillers con ácido hialurónico en Barcelona.

¿Deseas unos labios o pómulos con el volumen perfecto y un aspecto natural?

desde 300

¿Deseas unos labios o pómulos con el volumen perfecto y un aspecto natural?
¿Quieres deshacerte de las arrugas que surcan tu rostro?

El relleno con ácido hialurónico reticulado es un procedimiento que consigue recuperar las formas propias de la juventud y la vida con un aspecto completamente natural.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

Las inyecciones de ácido hialurónico en los labios es uno de los tratamientos estéticos faciales de relleno más eficaces y más elegidos entre todas las personas gracias a su excelente calidad y resultados.

El ácido hialurónico tiene un efecto de relleno e hidratación y lo mejor de todo, sin dolor.

Los tratamientos de fillers mejoran y recuperan los volúmenes perdidos con el paso del tiempo, corrigen marcas profundas, rellenan surcos nasogenianos, arco de cupido, arrugas, remodelan la línea de la nariz, rellena los pómulos o el mentón y es capaz de mejorar la hidratación de nuestro organismo. Además, gracias al ácido hialurónico, es posible eliminar los surcos nasogenianos de una forma natural e inmediata, aportando máxima elasticidad y firmeza sin ningún problema, por lo cual es uno de los tratamientos más demandados del mercado. Verás que tu rostro tendrá un antes y después impactante.

¿En qué consiste el filler de ácido hialurónico en la Clínica Dra. Blanco en Barcelona para el relleno de surco nasogeniano?

El relleno con ácido hialurónico a través de microinyecciones es un proceso que necesita una valoración previa y se utiliza porque posee propiedades hidratantes, por lo que su uso y efecto para rellenar el contorno de los labios es instantáneo, sin importar su tamaño. La retícula queda depositada en las líneas finas de expresión de los surcos y los rellena haciéndolos desaparecer de forma inmediata. El tratamiento no precisa anestesia y los resultados duran entre 10 y 12 meses con la debida secuencia de cuidados.

Es una opción muy eficiente y tres veces más segura para conseguir un aspecto natural, a diferencia de una cirugía estética, de allí su popularidad. Sin embargo, cada caso es único y necesita de un diagnóstico previo antes de cualquier tratamiento.

¿Cómo se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico reticulado?

El objetivo es modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial. Es la alternativa no quirúrgica y mucho menos agresiva a la rinoplastia, sus resultados son temporales con mínimos efectos secundarios y menos repercusiones, es decir, sin necesidad de baja laboral o social. No precisa anestesia y los resultados duran hasta un año. Sin embargo, ciertas condiciones aplican.

La mayoría del tiempo se pide al paciente que asista a dos sesiones para evaluar sus necesidades, ya que todos los casos varían. 

La primera sesión es para realizar el procedimiento y la segunda para evaluar y corregir de ser necesario. Luego de un mes es posible realizar un retoque de ser necesario.

¿El ácido hialurónico sirve para eliminar ojeras?

Por supuesto, se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en el paciente que rellenan los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro, disminuyendo así a las molestas ojeras.

Es un tratamiento muy rápido y sencillo. Utilizamos cánulas y/o microagujas que insertan una cierta cantidad de ácido hialurónico por las microfibras sin necesidad de anestesia.

El ácido hialurónico tiene la capacidad de mantener el agua a través del tejido para propiciar una buena hidratación de la zona.

Recupera la juventud de tu rostro. Relleno con ácido hialurónico en Barcelona. Relleno de labios y pómulos. Deshazte de las arrugas.
Recupera la juventud de tu rostro. Relleno con ácido hialurónico en Barcelona. Relleno de labios y pómulos. Deshazte de las arrugas.
En la clínica estética de la Doctora Blanco encontrarás el más eficaz de los procedimientos de medicina, cirugía estética y de rejuvenecimiento para eliminar arrugas dinámicas de la piel.

Relleno de pómulos con ácido hialurónico

Unos pómulos altos aportan equilibrio y elegancia al rostro.

El volumen del pómulo se pierde con el tiempo, como consecuencia aparecen los surcos en el rictus y se marcan las ojeras. En la Clínica Dra. Blanco Barcelona, nos encargaremos de remodelar las facciones de tu rostro mejorando el aspecto de las mejillas y recuperando un aspecto juvenil. ¡El relleno de pómulos con ácido hialurónico es el tratamiento que necesitas!

Aumento de labios con ácido hialurónico reticulado.

El tratamiento del ácido hialurónico reticulado para labios, también conocido como un aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva en la que se realiza la infiltración de 1 ml de ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios y el grosor de la boca, y a su vez corregir asimetrías, devolver su estructura en el arco de cupido, destacar el perfilado, darle brillo, proporcionarle una textura carnosa y elevar las comisuras. Así mismo, estimula la producción de colágeno a largo plazo. Es posible realizarlo solo en el labio superior o de manera completa en ambos labios.

Los efectos del aumento de labios en personas con bocas finas son inmediatos y se aprecian a la perfección, ya que le dan a los labios un aspecto saludable de forma natural.


¿Cuanto dura el relleno de labios con ácido hialurónico en la Clínica Dra. Blanco de Barcelona?

Una de las preguntas frecuentes que más nos hacen es cuánto dura este tratamiento y hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que después del tratamiento del relleno de labios, el resultado sea apreciable entre 6 meses y un año.

Para este tipo de tratamientos de aumento no se precisa anestesia en ninguna de las zonas del cuerpo y la aparición de los resultados se aprecian inmediatamente. Después del tratamiento, es posible que en algunos pacientes aparezca una ligera hinchazón, molestias, sensación de pinchazos o hematomas que desaparecen pasadas unas 48 horas.

Los resultados del aumento de labios son reales, por eso no importa si eres hombre o eres mujer, las infiltraciones de ácido hialurónico te harán lucir fenomenal. ¡Resultados llenos de eficacia y seguridad, te lo garantizamos!

Además de este servicio para sus labios, también ofrecemos una rinomodelación para nuestros clientes que desean mejorar el aspecto de su nariz.


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio