Una piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa es posible.

PEELING QUÍMICO BARCELONA

Exfoliación ácida

EXFOLIACIÓN ÁCIDA EN BARCELONA

¿Quieres un rostro libre de manchas, marcas e imperfecciones?

¿Deseas estrenar una piel uniforme y luminosa?

PEELING QUÍMICO BARCELONA
desde 60€

Una piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa es posible gracias a la acción de la exfoliación ácida, un procedimiento mínimamente invasivo que te permitirá lucir una piel bella y sana.

PEELING QUÍMICO BARCELONA

¿Cuando se notan los resultados del peeling químico?

Desde la primera sesión. El poder renovador de este tipo de procedimientos mejora las funciones y la apariencia del cutis, elimina las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

¿Es un tratamiento agresivo?

Existén multitud de opciones, distintos tipos de ácidos, modos de aplicación e incluso tiempo de exposición que nos permiten controlar la acción del tratamiento.
En la clínica Dra. Blando de Barcelona te aconsejaremos y podrás escoger la intensidad del tratamiento según tus expectativas y tipo de vida.

¿En que casos se recomienda la exfoliación ácida?

El peeling químico o exfoliación con ácido se recomienda siempre que se deseé preparar la piel para posteriores tratamientos. Por ejemplo, para aquellos pacientes que quieran renovar la superficie de la piel, mejorar la luminosidad y conseguir un aspecto joven e uniforme. El peeling químico es también ideal para el acné, marcas y cicatrices, hiperpigmentación y arrugas.

¿Qué ocurre después del tratamiento de peeling químico?

Después de un tratamiento de peeling con ácidos químicos se inicia un procedimiento de renovación de la piel. Por norma general, después del tratamiento la piel se enrojece y aumenta su temperatura. Esta sensación dura unas horas, después de las cuales la sensación es de tirantez. En los peeling químicos más agresivos la piel se oscurece, se cuartea y pela, este proceso suele durar entre tres y quince días dependiendo del tipo de peeling realizado. El uso de factor de protección solar es obligatorio.

PEELING QUÍMICO BARCELONA
desde 60€
PEELING QUÍMICO BARCELONA

AHORA APROVECHA LAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN DE DRA. BLANCO

Solicita tu presupuesto y consulta todas las opciones de financiación que puedes conseguir en nuestra clínica de medicina estética.

Doctora Blanco - Medicina estética & antiaging.


La respuesta a todas tus necesidades en medicina estética y belleza.
Av. Roma 136 · Barcelona.
Tel. 930 163 093 - 640 576 250

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos!

Tel. 930 16 30 92   |   Mov. 640 57 62 50   |   info@doctorablanco.com

2 + 3 =

Al hacer clic en ENVIAR aceptas los términos y condiciones.