Peeling químico.

Tu piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa gracias a la acción de la exfoliación ácida, un procedimiento mínimamente invasivo que te permitirá lucir una piel bella y sana.

desde 115

¿Quieres un rostro libre de manchas, marcas e imperfecciones?

El peeling químico es un procedimiento no quirúrgico de rejuvenecimiento de la piel. Una piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa es posible gracias a la acción de la exfoliación ácida, un procedimiento mínimamente invasivo que te permitirá lucir una piel bella y sana.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Cuando se notan los resultados del peeling químico?

Desde la primera sesión.

El poder renovador de este tipo de procedimientos consiste en la mejora de las funciones, la textura de la piel y la apariencia del cutis, por lo que elimina las capas dañadas de la piel dejando así el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Existen multitud de opciones, distintos tipos de ácidos, modos de aplicación e incluso tiempo de exposición que nos permiten controlar la acción del tratamiento en la aplicación de cada uno de los tipos de peeling.

En la clínica Dra. Blanco de Barcelona te aconsejaremos y podrás escoger la intensidad del tratamiento según tus expectativas y tipo de vida.

El procedimiento de un peeling químico o exfoliación con ácido se recomienda siempre que se deseé preparar la piel para posteriores tratamientos con la supervisión de un médico. Por ejemplo, para aquellos pacientes que quieran renovar la superficie de la piel, mejorar la luminosidad y conseguir un aspecto joven e uniforme de una manera sencilla y relativamente rápida.

Así mismo, un peeling químico es el tratamiento ideal para el acné, marcas y cicatrices, hiperpigmentación, ya que es capaz de igualar el tono de la piel y mejorar las capas superficiales de la misma a través de la eliminación de las células muertas, además de que actúa en la zona en contra de las arrugas.

PEELING QUÍMICO BARCELONA. Tu piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa.
PEELING QUÍMICO BARCELONA. Tu piel libre de imperfecciones, uniforme y luminosa.

¿Qué ocurre después del tratamiento de peeling químico?

La reacción de la piel a cada uno de ellos es diferente debido a la profundidad de cada uno, sin embargo, lo normal es que después de un tratamiento de peeling con ácidos químicos se inicia un procedimiento de renovación de las capas de la piel.

Por norma general, después del procedimiento la piel se enrojece y aumenta su temperatura. Esta sensación dura unas horas, después de las cuales la sensación es de tirantez. En los peeling químicos más agresivos la piel se oscurece, se cuartea y pela, este proceso suele durar entre tres y quince días dependiendo del tipo de peeling realizado, ya sea uno superficial, un peeling químico medio o un peeling profundo. El uso de factor de protección solar en la piel es obligatorio (así como todos los días).


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio