Radiofrecuencia facial en Barcelona.

Mejora la piel de tu rostro, cuello y escote. Mediante la aplicación de calor a la piel con ondas de radiofrecuencia ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas, la flacidez de la piel y mejorar su salud. 

Desde 80

¿Sabías que la radiofrecuencia mejora la piel de tu rostro, cuello y escote?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel. Este tratamiento se realiza aplicando calor a la piel mediante ondas de radiofrecuencia.

La radiofrecuencia facial puede ayudar a reducir la apariencia total de las arrugas, así como la flacidez de la piel y mejorar su salud. Este tratamiento también puede ayudar de gran manera a mejorar la apariencia, la elasticidad y la firmeza de la piel en general, retrasar el envejecimiento facial, haciéndola más tersa y luminosa.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!


    ¿No te gustan las agujas?
    Los efectos y resultados de la radiofrecuencia se obtienen sin dolor.

    ¿Cómo funciona y qué es la radiofrecuencia facial?

    La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos que se caracteriza por utilizar ondas electromagnéticas para estimular el calentamiento de cada capa de la dermis y estimular la producción de colágeno y elastina, el drenaje linfático, reduce la grasa localizada y optimiza la circulación por la acción calórica.

    El calor de las ondas de radiofrecuencia en las capas más profundas de la dermis en la zona de la cara ayuda a romper las fibras de colágeno, lo que a su vez estimula el aumento de la producción del mismo.

    Este nuevo colágeno sirve para combatir la flacidez y las arrugas en la piel con el paso del tiempo, ayudando a mejorar el aspecto del rostro y su semblante, ofreciéndole protección a la piel y reduciendo las líneas de expresión con un resultado duradero y, lo mejor de todo, sin cirugía. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se realiza normalmente en una serie de cuatro a seis sesiones, espaciados entre cuatro y seis semanas.

    ¿En qué se diferencia la radiofrecuencia facial de otros tratamientos faciales?

    A diferencia con otros tratamientos, la radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética que no daña la piel, por ejemplo, como los tratamientos con láser. Esto se debe a que se trata de un tratamiento que utiliza únicamente ondas que calientan la piel a nivel de la dermis, lo cual ayuda a estimular la circulación sanguínea y a su vez logra aumentar la producción de colágeno por los fibroblastos de la piel, eliminando considerablemente las arrugas y las líneas de expresión, dando un efecto lifting luego del tratamiento.

    ¿Con qué frecuencia debo hacerme un tratamiento facial por radiofrecuencia?

    La frecuencia varía entre las necesidades de las personas y el diagnóstico del especialista, en el que se tienen en cuenta distintos factores, como el estado de la piel, los objetivos del tratamiento y el presupuesto. Si lo que deseas es un tratamiento de mantenimiento general de la piel del rostro para conservarla con el mejor aspecto posible, lo más recomendable es hacer un tratamiento facial con radiofrecuencia cada 4 a 6 semanas. Si tienes preocupaciones más específicas, como arrugas o flacidez, es recomendable recibir el tratamiento con más frecuencia, en la medida de lo posible cada 1 a 2 semanas y tener el compromiso de realizar seguimiento del progreso.

    RADIOFRECUENCIA FACIAL BARCELONA. Mejora la piel de tu rostro, cuello y escote.
    RADIOFRECUENCIA FACIAL BARCELONA. Mejora la piel de tu rostro, cuello y escote.

    ¿Cuánto dura un tratamiento con radiofrecuencia facial?

    La radiofrecuencia facial es una de las técnicas más rápidas, ya que suele durar entre 30 y 60 minutos. Sin embargo, la duración depende del tamaño de las zonas a tratar y de cuántas sesiones sean necesarias.

    ¡Verás resultados desde la primera sesión! Además, no tendrás que parar tu actividad diaria, podrás obtener el tratamiento y regresar a tus actividades normales.

    ¿En qué consiste el tratamiento de radiofrecuencia facial?

    La forma de aplicación de esta tecnología se ha perfeccionado, a través del paso del transductor que emite las ondas de radiofrecuencia con un mayor alcance, se realizan movimientos circulares controlados por diferentes áreas del rostro, cuello, alrededor de las bolsas de los ojos, mejillas y escote hasta lograr la temperatura idónea de estímulo de colágeno. Así mismo, también funciona para disminuir las celulitis. Es necesario recordar que la limpieza es necesaria antes de comenzar con el tratamiento. 

    Hoy en día, la radiofrecuencia facial en el mundo es vista como uno de los mejores procedimientos no invasivos, ya que cumple con los resultados inmediatos en los pacientes sin la posibilidad de causar daños en el rostro, ya que no afecta la epidermis. A partir de su gran reputación, hoy es posible encontrar diferentes marcas y tipos de dispositivos de radiofrecuencia facial, cada uno con sus propias características y beneficios.

    Una de las técnicas que usamos es la radiofrecuencia facial fraccionada, cuya herramienta se trata de un cabezal lleno de electrodos que dejan micro puntos de coagulación que ayudan inmediatamente a la regeneración. Además, también realizamos la técnica de radiofrecuencia facial de microondas.


    ¿Quién es el candidato ideal para los tratamientos de la radiofrecuencia facial?

    El paciente ideal para unas sesiones de radiofrecuencia es el que desea mejorar el aspecto de los tejidos de su cara, cuello, zona de frente y escote, siendo estos los lugares donde se hace uso de este tratamiento debido a que es donde frecuentemente se puede presentar flacidez leve o moderada que rápidamente es combatida gracias a este procedimiento innovador tanto para hombres como para mujeres.

    Estos tratamientos pueden ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel, así como a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y los signos de envejecimiento a través de este procedimiento que se caracteriza por su alta temperatura. La radiofrecuencia facial también puede ayudar a estimular la producción de colágeno y puede conducir a una piel más firme y con un aspecto lleno de vida.

    Es necesario recordar que los hábitos son muy importantes, por lo que una alimentación saludable, el consumo de agua constante y la higiene facial, pueden hacer que los efectos duren más tiempo.


    ¿Quién debe evitar los tratamientos de radiofrecuencia facial?

    La aplicación de radiofrecuencia facial no es adecuada para todos los casos y se debe evitar si tienes alguna de las siguientes condiciones de la piel.

    No te dejes llevar por la publicidad. Si no quieres sufrir los efectos secundarios desfavorables de este procedimiento, te recomendamos que no lo realices si:

    • Estás embarazada o en período de lactancia
    • Marcapasos u otro dispositivo médico implantable.
    • Historia de cáncer o cáncer de piel.
    • Infecciones cutáneas activas o heridas abiertas.
    • Historia de cicatrices queloides.
    • Piel sensible o condiciones como rosácea o eczema.
    La aplicación de radiofrecuencia facial no es adecuada si estás embarazada o en período de lactancia
    La RADIOFRECUENCIA FACIAL mejora la piel de tu rostro cuello y escote, sin dolor. Si no te gustan las agujas, la radiofrecuencia es tu tratamiento.

    ¿Quién debe realizar los tratamientos con radiofrecuencia facial?

    La radiofrecuencia facial solo debe ser realizada por manos profesionales en centros médicos o clínicas altamente calificados y no por terceros.

    En el Centro Médico Doctora Blanco estamos especializados en el tratamiento de radiofrecuencia facial y los demás tratamientos estéticos de alto nivel en el mundo, por eso estaremos encantados de ocuparnos de tu piel. Además, realizamos un análisis exhaustivo de tu piel y sus necesidades para darte el mejor tratamiento posible.

    Si desea más información sobre la radiofrecuencia facial, el procedimiento y los precios por sesión, así como también otros tratamientos que formen parte de tus preferencias, ponte en contacto con nosotros para darle todos los detalles personalizados, a la mayor brevedad posible.

    Pero eso no lo es todo, ¿eres cliente primerizo? Entonces, te invitamos a que disfrutes de nuestros descuentos para los primeros clientes si obtienes tu cita en este mes a través de nuestro sitio web. ¡Disfruta de la experiencia! 

    Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

    Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

    Dra. Solange Blanco

    Médico estético

    Dr. Julián David Higuera

    Médico cirujano

    A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

    No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio