Morpheus 8 en Barcelona.

Efecto anti-envejecimiento inmediato. Rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno. Descubre las ventajas para tu piel y el precio por sesión del tratamiento seguro y altamente efectivo Morpheus 8.

Facial desde 490
Corporal desde 890

¿Por qué Morpheus 8 es el tratamiento más buscado en la actualidad?

La radiofrecuencia bipolar fraccionada, MORPHEUS 8, es la tecnología profesional más novedosa en medicina estética para tratamientos de flacidez y descolgamiento cutáneo, consigue una acción reafirmante y remodelante activando la neocolagenesis en el tejido conectivo y la dermis profunda.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Qué es el tratamiento MORPHEUS?

Morpheus 8 es altamente efectivo en el área de rostro, cuello y escote como en áreas corporales como cara interna de brazos y muslos, abdomen, rodillas o banana del glúteo.

Se trata de un tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo que requiere de anestesia local siendo una buena alternativa a la cirugía plástica. El primer paso es un buen diagnóstico que establezca la idoneidad del tratamiento.

El tratamiento MORPHEUS8 utiliza la radiofrecuencia bipolar fraccionada que penetra a una profundidad de 4 000 micras con un perfil térmico adicional de 1 000 micras y un nivel de energía programable que genera un importante calentamiento para activar la producción de colágeno endógeno. Morpheus8  tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico desde las cuales se emite, en ese plano tisular directamente,  la energía de radiofrecuencia.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento MORPHEUS8?

Aunque existen diferentes zonas a tratar y distintas problemáticas con MORPHEUS 8 obtienes excelentes resultados en:

  1. Firmeza y tersura de la piel.
  2. Recuperación de óvalo facial.
  3. Eliminación de papada y doble mentón.
  4. Recupera las facciones.
  5. Mejora y unifica la superficie de la piel minimizando el tamaño del poro.
  6. Remodela y tonifica cara interna de brazos y muslos.
  7. Redefine la zona abdominal.
  8. Imprescindible en postpartos para tonificar el área abdominal.
  9. Elimina la "banana" bajo el glúteo. 
  10. Minimiza las cicatrices de acné. 
  11. Elevación de pómulos.
  12. Potente acción antienvejecimiento gracias al aumento de producción de ácido hialurónico que disminuye la profundidad de las arrugas y signos de expresión.

¿Es seguro el MORPHEUS8?

La Radiofrecuencia bipolar fraccionada es una técnica segura y de resultados probados.

Si bien es algo molesta, el uso de la anestesia local minimiza las sensaciones desagradables que el tratamiento pudiera generar. Después del tratamiento la zona tratada presenta un enrojecimiento similar a un eritema solar que puede durar entre 12 a 24 horas. La actividad a nivel de fibroblastos que se genera produce una mayor demanda de hidratación. Después del tratamiento es importante que los pacientes se protejan la piel de las radiaciones solares para evitar pigmentaciones post inflamatorias y durante las siguientes 24 horas evitar el ejercicio físico importante.

Los primeros resultados son visibles desde la primera sesión, El paciente inmediatamente sentirá el tensado inicial junto con la mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de restructuración aproximado de 21 días.El resultado completo del tratamiento se aprecia a los 2 - 3 meses, y dura hasta 18 - 24 meses.

El número de sesiones varía en la mayoría de los casos y depende de las necesidades de cada piel. Pero la media es de tres sesiones a razón de una sesión cada tres/cuatro semanas. Para mantener los resultados se recomienda una sesión cada 4 meses.

En cualquier caso la cita para una primera consulta permite obtener toda la información necesaria, establecer la zona o zonas a tratar, tanto si se trata de cuerpo como de rostro y teniendo en cuenta otros problemas como grasa localizada o celulitis para crear programas o tratamientos personalizados.

En resumen, si buscas un tratamiento de rejuvenecimiento que revolucione tu cuidado de la piel, Morpheus 8 es la opción ideal. Con precios accesibles en nuestra clínica, este procedimiento representa una inversión en tu bienestar y juventud. Morpheus 8 no solo estimula la producción de colágeno y elastina de manera efectiva, sino que también proporciona un estiramiento y remodelación cutáneos sin precedentes. Esta técnica avanzada actúa sobre las distintas capas de la piel, adaptándose a todo tipo de pieles y sus necesidades específicas. Forma parte de aquellos que eligen rejuvenecer su aspecto de una vez por todas, confiando en la ciencia y tecnología de vanguardia que ofrecemos. Con Morpheus 8, redescubre la mejor versión de tu piel.

Morpheus 8 Precio | Morpheus 8 Barcelona


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio