Láser fraccionado en Barcelona.

Atenúa las arrugas, líneas y marcas de expresión. Un haz de luz láser penetra en la epidermis estimulando el colágeno para el difuminando marcas de expresión, estrías y cicatrices.

desde 150

¿Quieres difuminar esas marcas de tu rostro?

El láser fraccionado no ablativo de 1340 nm Prodeep permite una rápida regeneración del tejido cutáneo, la homogeneización global de la piel, el difuminado de marcas de expresión, estrías y cicatrices.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Cómo actúa el láser fraccionado no ablativo Prodeep?

Un haz fraccionado en columnas microscópicas de energía que penetran en la epidermis, alcanza la dermis, estimulando la producción de colágeno y elastina.

La emisión de un haz fraccionado en columnas microscópicas de energía que penetran en la epidermis, alcanza la dermis y actúa sobre los fibroblastos estimulando la producción de colágeno y elastina dando paso al proceso de “neocolagenesis“ en la región tratada, sin causar daño directo a la capa superficial del tejido.

Indicaciones de tratamiento con láser no ablativo fraccionado más comunes y protocolo de tratamiento:

Un láser fraccionado no ablativo eficaz emite columnas térmicas de alta precisión que activan la producción de nuevo colágeno y elastina.

Esta tecnología  se aplica para solucionar los siguientes problemas:

Estrías y cicatrices:

  • Tratamiento de las cicatrices de acné, traumáticas, postquirúrgicas.
  • Tratamiento de estrías purpúricas, a través de la inducción del proceso regenerativo en diferentes regiones del cuerpo (incluyendo mamas, muslos, glúteos).

Antienvejecimiento:

  • Revitalización del tono, estructura y brillo de la piel.
  • Mejora la flacidez de la piel, mejorando los contornos y formas.
  • Reduce visiblemente las líneas y arrugas leves y moderadas, con homogeneización de irregularidades.
  • Tratamiento global del envejecimiento cutáneo.

Terapia capilar:

  • Coadyuvante al tratamiento de la alopecia androgenética,
  • Combate el efluvio telógeno principalmente post embarazo.
  • Potencia el efecto de la medicación tópica en terapia capilar. Indicado para hombres y mujeres.
Estimula el colágeno de la piel con el láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de cicatrices o estrías. Doctora Blanco Barcelona.
Estimula el colágeno de la piel con el láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de cicatrices o estrías. Doctora Blanco Barcelona.
Estimula el colágeno de la piel con el láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de cicatrices o estrías. Doctora Blanco Barcelona.
Estimula el colágeno de la piel con el láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de cicatrices o estrías. Doctora Blanco Barcelona.

¿Cuándo puedo notar los primeros resultados del láser fraccionado no ablativo?

Los resultados tienden a aparecer alrededor de un mes después del tratamiento.

Los primeros resultados se producen con la atenuación y desaparición de arrugas y homogeneización global de la calidad y apariencia de la piel. Tienden a aparecer alrededor de 1 mes después del tratamiento, ampliando gradualmente la respuesta del tejido durante los 3 a 6 meses siguientes después de la consolidación del proceso de la neocolagenesis y la renovación celular completa del tejido.

En el caso de las estrías, cicatrices y fracturas cutáneas profundas, los resultados del láser fraccionado son progresivos con el transcurso de las sesiones y la capacidad de regeneración de la piel del paciente.

¿Qué sentiré durante y post tratamiento?

Una vez terminada la sesión, puede presentarse una suave inflamación en la zona tratada que remite al cabo de unas horas, pudiendo persistir un ligero enrojecimiento un máximo de uno o dos días.

¿Es doloroso el láser fraccionado no ablativo?

Se trata de un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes. Durante el tratamiento, el paciente puede percibir una ligera sensación de pinchazo, ardor o calor, específicamente localizados en la región de tratamiento y solo durante la emisión del disparo del láser fraccionado.

¿Algún cuidado especial en el post tratamiento? ¿Cuál es el tiempo de recuperación estimado tras la aplicación del láser fraccionado no ablativo?

Además del fotoprotector, el médico podrá indicar el uso continuo y prolongado de cosméticos específicos. Es recomendable no exponerse al sol y tomar extremo cuidado al estar la piel sensible.

La restauración completa del tejido lleva pocos días y la mayoría de los pacientes ya se sienten cómodos para la reanudación de las actividades diarias en 1 o 2 días después del tratamiento.


¿Cuándo se puede realizar y cuantas sesiones de láser no ablativo Prodeep son necesarias?

El láser fraccionado no ablativo Prodeep se puede realizar en cualquier momento del año, en la clínica Doctora Blanco de Barcelona, teniendo en cuenta que se debe proteger del sol al menos 7-15 días después.

Desde la primera sesión se notan cambios favorables. Sin embargo, el número de sesiones dependerá del problema a tratar. Como tratamiento de rejuvenecimiento se pueden indicar de una hasta tres sesiones al año. Para poder eliminar una estría o cicatrices post acné, se necesitarán entre 4 a 6 sesiones.


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio