HIFU facial.

Lifting sin cirugía. Ultrasonido focalizado de alta intensidad, consigue una acción de lifting tensando las fibras de sostén de la piel, gracias a la vibraciones ultrasónicas que percuten las fibras de colágeno desencadenando un proceso natural de reparación y regeneración del colágeno.

desde 320

¿Buscas un lífting sin cirugía en Barcelona?
¿Quieres recuperar la firmeza de tu rostro?

Consigue una acción de lifting tensando las fibras de sostén de la piel, gracias a la vibraciones ultrasónicas que percuten las fibras de colágeno desencadenando un proceso natural de reparación y regeneración del colágeno mediante la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, HIFU, un sistema novedoso en la medicina estética.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Qué es el tratamiento HIFU?

El Hifu es uno de los tratamientos de primera línea en el tratamiento del envejecimiento en los centros de medicina estética. Ultrasonidos y frecuencia de ondas de alta intensidad que producen una retracción inmediata y reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

También es posible utilizar el HIFU para disminuir grasa corporal localizada, por ejemplo, en el abdomen, brazos, la papada del cuello y más.

Previo un diagnóstico adecuado de los pacientes y de la zona a tratar se puede considerar el uso de esta tecnología con ultrasonidos como una opción válida, por su amplios beneficios en el tensado de la piel sin necesidad de tratamientos más agresivos y con resultados efectivos.

¿Cuales son los beneficios del tratamiento HIFU facial?

Los beneficios de aplicar esta tecnología en la piel, superan los casi nulos efectos secundarios y contraindicaciones de otros tratamientos, por lo que es una alternativa ideal. Algunos ejemplos de sus beneficios más comunes son

  • Reduce la flacidez y aumenta la firmeza de la piel y estructuras en cualquier zona del cuerpo. 
  • Mejora de la estructura de la piel (tono, espesor, consistencia, densidad), consiguiendo una disminución en las líneas, pliegues y arrugas de la piel y su recuperación en general. 
  • Efecto tensor en áreas que han perdido el soporte de las estructuras, consiguiendo recuperar la forma y óvalos de la cara sin cirugía.
  • Reposición en la caída leve de las cejas.
  • Regeneración de las células.

¿Qué hace el colágeno?
¿Cómo estimula HIFU facial la creación de colágeno?

El colágeno es una proteína natural que mantiene la firmeza y tensión de las fibras de sostén manteniéndolas firmes, tonificadas y elásticas. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. El tratamiento HIFU facial, que realizamos en la Clínica Dra. Blanco de Barcelona, inicia un proceso de calor que induce la estimulación y reparación del colágeno para crear nuevo.

¿Buscas un lífting sin cirugía en Barcelona? ¿Quieres recuperar la firmeza de tu rostro?
¡Lifting sin cirugía! Consigue reafirmar tu rostro sin pasar por quirófano: Hifu Facial Barcelona. Estímula el colágeno de tu piel. Diagnóstico Gratuito.

¿Es seguro el HIFU facial?

La onda ultrasónica, es un tipo de energía que viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores de la medicina y la sanidad, por lo que es un método totalmente seguro.

Al no tratarse de un procedimiento de infiltración o mesoterapia, sino de estimulación del colágeno endógeno, es un tratamiento nada invasivo, se puede realizar en cualquier época del año y que a su vez permite incorporación inmediata a la vida normal, por lo cual se ha vuelto el favorito de las mujeres.

Sin embargo, durante y después del tratamiento en algunas personas hay la posibilidad de sentir un cierto grado de molestia y/o dolor en la zona tratada, que se autolimita en 24-48 hrs.

¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que vea los resultados del HIFU facial?

Desde la primera sesión notarás el resultado. Inmediatamente sentirás el tensado inicial junto con la mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de reestructuración aproximado de 21 días.

El resultado completo del tratamiento se ve a los 2-3 meses, y dura hasta 6-12 meses.

Este tratamiento se lleva a cabo en el rostro, sobre todo en el óvalo de los ojos, cejas, párpados, escotes, mejillas, etc.

¿Cuantas sesiones HIFU necesitaré?

El número de sesiones varía en la mayoría de los casos y depende de las necesidades de tu piel. Si deseas aumentar la duración de los resultados, por norma general se realizan 2-3 sesiones de tratamiento, a valorar por el profesional y en ese caso los resultados se mantienen entre 12 y 18 meses.

Para mantener los resultados de la aplicación del HIFU facial y alargar los resultados de la experiencia sin ningún problema, se recomienda una sesión cada 4 meses.

El precio comienza a partir de los 200 €. Pero todo varía dependiendo de la zona, la flacidez de la piel, las sesiones a necesitar, etc. Si quieres saber más sobre los precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con gusto te atenderemos.


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio