Radiofrecuencia en Barcelona.

Reduce, remodela, reafirma, rejuvenece. Ondas electromagnéticas de alta frecuencia, trabaja la grasa localizada, la celulitis y la flacidez produciendo una transformación física de la grasa y un estimulo controlado del colágeno.

desde 440

¿Quieres tratar la celulitis pero te dan miedo las agujas?
La firmeza de tu piel, ¿se ha perdido?

La radiofrecuencia D-FINITIVE EVO es una plataforma multifunción con ondas electromagnéticas de alta frecuencia que trabaja la grasa localizada, la celulitis y la flacidez produciendo una transformación física de la grasa y un estimulo controlado del colágeno.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Qué es la radiofrecuencia D-finitive EVO?

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la transformación física de la grasa, la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

Beneficios de la radiofrecuencia D-finitive EVO

El calentamiento, la retracción y la movilización producida por los diferentes cabezales D-efinitive EVO – Endotermia, Rotador, Manual – generan interacciones electromagnéticas que influyen sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

Formación y reestructuración de nuevo colágeno:

El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.

Favorece la circulación sanguínea:

Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.

Drenaje linfático:

Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido y que sufre la celulitis.

Migración de fibroblastos:

Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

Ondas electromagnéticas de alta frecuencia, reduce la grasa localizada, celulitis, flacidez produce transformación fÍsica y estimulo controlado del colágeno.
Ondas electromagnéticas de alta frecuencia, reduce la grasa localizada, celulitis, flacidez produce transformación fÍsica y estimulo controlado del colágeno.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El procedimiento consiste en aplicar descargas electromagnéticas mediante diferentes cabezales de tratamiento que se movilizan continuamente sobre la zona a tratar.

La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir y de la zona.

Después del tratamiento es necesario mantener protegida del sol la zona tratada. Además, es muy recomendable hidratarse. El tratamiento no suele causar dolor, por lo que se practica sin anestesia, aunque existen una serie de efectos secundarios que es conveniente conocer:

Hinchazón y enrojecimiento transitorios, que surgen tras la sesión y que desaparecen con el tiempo.
Aparición de hematomas, aunque no ocurre con frecuencia.

¿Tiene contraindicaciones de la Radiofrecuencia D-finitive EVO?

Está contraindicado en algunos casos como embarazo y lactancia; en personas con prótesis metálicas, marcapasos y otros aparatos, patologías cardiovasculares graves; enfermedades neuromusculares; cáncer, personas que sufran alteración de la coagulación y personas con obesidad o sobrepeso importante.

Las sesiones en áreas como los brazos o cartucheras, suelen durar 30 minutos aproximadamente, mientras que otras más extensas, pueden llegar a la hora de duración.

El número de sesiones también depende del grado de flacidez y de la zona.

Normalmente se necesitan entre 4 y 6 en tratamientos faciales y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.


Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio