IPL Barcelona.

La luz intensa pulsada (IPL) genera un proceso de regeneración cutánea, permitiendo el tratamiento de arrugas, flacidez y marcas, lo que hace que se produzca la acción de rejuvenecimiento.

desde 150

Esas marcas, manchas y arrugas, ¿quieres eliminarlas de una vez por todas?

IPL es tu solución… La piel es una de las zonas más afectadas debido al paso del tiempo, ya que hay factores como: el exceso de horas de exposición al sol, algunos fármacos muy habituales, el tabaquismo, la vida sedentaria, la contaminación y el estrés, en este sentido, los expertos concuerdan que, debido a cada uno de estos factores, la piel sufre daños que se reflejan luego de un tiempo.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Para qué sirve el IPL?

El tratamiento IPL produce fantásticos resultados en casos de manchas pigmentarias, cloasmas o melasmas, ayudando a combatir el tono de piel desigual que representa un problema en la cara y cuerpo de muchas personas.

La capilarización, por su parte, es otro uso muy habitual en el tratamiento médico sobre puntos de rubí, telangiectasias y pequeños capilares. El haz de luz cauteriza esos puntos de capilaridad que se producen con la finalidad de eliminarlos durante un largo periodo de tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento de IPL de la Clínica Dra. Blanco de Barcelona?

El tratamiento IPL se basa en la aplicación de un haz de luz láser que genera un doble efecto, por un lado produce una renovación de la piel y por otro lado desencadena un proceso de cauterización y regeneración. Trata de forma muy específica todas las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular. Por ese motivo, los resultados del tratamiento IPL favorecen la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de tu piel.

Antes de considerar hacerte algún tratamiento de piel, debes saber que el rejuvenecimiento facial con IPL también reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, además ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol. Por eso,  con el IPL tendrás un tratamiento multipropósito eficaz todo en uno donde podrás ver resultados luego de cada sesión.

¿Qué ocurre después de la sesión de luz pulsada IPL?

Aunque desaparecerá puede surgir un tono ligeramente oscuro en la zona tratada.

La gran ventaja de la luz pulsada intensa es la rápida recuperación después de las sesiones y que resulta totalmente indoloro, hasta en las zonas más sensibles. La primera semana puede aparecer un tono ligeramente oscuro en la zona tratada, que transcurridas entre 48 y 72 horas desaparece.

Es importante destacar que a las personas que se le realizan este tipo de tratamiento es necesario que utilicen factor de protección solar todos los días.

Los tratamientos IPL pueden ayudarte con:

  • Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, por su estímulo a la producción de colágeno.
  • Combate el acné activo, usamos el espectro de luz específico con acción antiinflamatoria y antibacteriana.
  • La Depilación progresiva y definitiva del vello, en diferentes zonas del cuerpo y en casos de no responder a otros tipo de láser.
  • Tratamiento de vasos visibles en cara y ala nasal, además de ser un gran aliado en el tratamiento de rosácea y con la telangiectasias.
  • Eliminación de melanosis solares y diferentes tipos de lesiones pigmentarias en cara, escote, brazos y manos.

Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio