Activación de la regeneración cutánea.

IPL en Barcelona

Luz intensa pulsada

Tratamiento IPL en Barcleona

¿Quieres eliminar de una vez por todas esas marcas, manchas y arrugas?

¿Deseas estrenar un cutis nuevo?

IPL Barcelona
desde 90€

La luz intensa pulsada (IPL) al ser recibida por la piel, genera todo un proceso de activación de la regeneración cutánea, permitiendo el tratamiento de arrugas, flacidez y marcas justificando de esta manera su acción de rejuvenecimiento.

IPL Barcelona

¿Para qué sirve el IPL?

Además del paso del tiempo hay factores como el exceso de horas de exposición al sol a lo largo de la vida, algunos fármacos muy habituales, el tabaquismo, la vida sedentaria, la contaminación y el estrés que aceleran el envejecimiento.

La energía IPL produce fantásticos resultados en casos de manchas pigmentarias, cloasmas o melasmas.
La capilarización es otro uso muy habitual es el tratamiento sobre puntos de rubí, telagectásias y pequeños capilares. El haz de luz cauteriza esos puntos de capilaridad eliminándolos durante un largo periodo de tiempo.

¿En qué consiste el tratamiento de IPL de la Clínica Dra. Blanco de Barcelona?

Se basa en la aplicación de un haz de luz láser que genera un doble efecto, por un lado produce una renovación de la piel y por otro lado desencadena un proceso de cauterización y regeneración. Trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular. El tratamiento IPL favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.

Además, el Rejuvenecimiento facial con IPL reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol.

¿Qué ocurre después de la sesión de luz pulsada?


La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. En los primeros días puede aparecer un tono ligeramente oscuro en la zona tratada, que transcurridas entre 48 y 72 horas desaparece.

La piel requiere factor de protección solar hasta prescripción médica.

IPL Barcelona

REJUVENECIMIENTO INTIMO

En el caso del blanqueamiento y rejuvenecimiento de la zona íntima el éxito de este tratamiento está garantizado.

Cada caso es particular y, generalmente, el médico opta por combinar el tratamiento IPL con la infiltración de ácido hialurónico en la zona.

El resultado es una zona con un tono de piel rosado, bien hidratada y confortable. Desde la primera sesión desaparece la sensación de picor y escozor.

IPL Barcelona
IPL BARCELONA
desde 90€
IPL Barcelona
IPL Barcelona

El tratamiento IPL puede ayudarte con los ronquidos


Dependiendo del origen del ronquido el tratamiento con IPL es una opción cada vez más utilizada. Este tratamiento se utiliza con éxito en tratamientos para reducir o eliminar el ronquido.

Los resultados se obtienen progresivamente en pocas sesiones, no requiere anestesia local ni tiempo de recuperación.

IPL Barcelona
ácido hialurónico barcelona
ácido hialurónico barcelona
ácido hialurónico barcelona

AHORA APROVECHA LAS OPCIONES DE FINANCIACIÓN DE DRA. BLANCO

Solicita tu presupuesto y consulta todas las opciones de financiación que puedes conseguir en nuestra clínica de medicina estética.

Doctora Blanco - Medicina estética & antiaging.


La respuesta a todas tus necesidades en medicina estética y belleza.
Av. Roma 136 · Barcelona.
Tel. 930 163 093 - 640 576 250

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos!

Tel. 930 16 30 92   |   Mov. 640 57 62 50   |   info@doctorablanco.com

Prestación del servicio contratado

Envío de ofertas de productos y servicios de su interés

10 + 7 =

Al hacer clic en ENVIAR aceptas los términos y condiciones.

CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.