Eliminar arrugas en Barcelona.

Tratamiento eficaz, indoloro y seguro para eliminar las arrugas del rostro y cuello.

desde 200

¿Al mirarte al espejo ya no te reconoces?

El envejecimiento afecta tanto a mujeres como a hombres.

Las arrugas de tu piel creadas por la repetición de gestos del entrecejo, el contorno ocular y la frente; esos gestos que te generan patas de gallo y arrugas de expresión. Puedes eliminarlas con el más eficaz de los procedimientos de medicina, cirugía estética y rejuvenecimiento.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!


    ¿Cómo quitar mis arrugas de la frente, entrecejo, ojos y cuello?

    Con un tratamiento facial completamente eficaz, profesional y seguro.

    Se puede tratar la anatomía facial y reducir las arrugas mediante la aplicación de una sustancia natural en el área seleccionada que elimina la capacidad de contracción muscular de una zona con efectos completos que dan inicio a partir de 48-72 horas y van en aumento, hasta 12 a 15 días después de la sesión de aplicación.

    Diferencia de este tratamiento con las inyecciones de ácido hialurónico.

    Consiste en que este último es un tratamiento facial en el que el equipo médico busca realizar los rellenos de arrugas del rostro y de la frente, inyectando una dosis de sustancia de relleno directamente en la arruga en diferente nivel o plano intradérmico, o indirectamente reponiendo volumen en otras zonas.

    Y, lo mejor de todo, totalmente indoloro.

    La combinación de estos dos tratamientos con diferente comportamiento, provoca en todos los casos que los músculos faciales de la zona tratada se relajen y le den al rostro un aspecto mucho más suave, obteniendo una expresión natural de rostro relajado y mejorando también la apariencia de los labios, las cejas, el tercio superior y el contorno de la cara.

    En la clínica estética de la Doctora Blanco encontrarás el más eficaz de los procedimientos de medicina, cirugía estética y de rejuvenecimiento para eliminar arrugas dinámicas de la piel.

    ¿Cuanto tiempo duran los efectos del tratamiento facial en la clínica Dra. Blanco en Barcelona?

    Los resultados y beneficios de las inyecciones después del tratamiento para eliminar las arrugas faciales se mantienen por un período de entre 4 y 6 meses.

    Durante ese periodo, el paciente pierde parte de los hábitos que lo hacen contraer los músculos de las zonas que han recibido el tratamiento. Sin embargo, esto depende de la fuerza muscular de cada paciente. Además, si se desea que los resultados duren más, lo más recomendable es una aplicación cada 6 meses.

    Cuando desaparece el efecto de la toxina, el usuario tiene menor tendencia a contraer la musculatura.

    La toxina produce una relajación muscular en las horas siguientes, con lo cual la capacidad de contraer esos músculos es considerablemente menor. De este modo, la atenuación de las arrugas del rostro y las líneas de expresión de la frente se mantiene de forma parcial.


    ¿El tratamiento de infiltración para quitar arrugas es doloroso?

    La sustancia se infiltra en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible. No requiere anestesia y se puede aplicar en cualquier época del año. Se realiza como equipo con una jeringa y aguja muy fina. Con lo cual, la aplicación del tratamiento en la clínica de la médico especialista Dra. Blanco de Barcelona, no causa dolor, a diferencia de algunos tratamientos con láser. A sus usuarios únicamente les ha provocado una pequeña molestia durante la aplicación, que suelen definir como un leve escozor y aceptar como parte del tratamiento.

    Esta inyección no tiene efectos secundarios graves y tanto hombres como mujeres pueden hacer uso de este tratamiento de rejuvenecimiento facial. Quizás puede aparecer algún pequeño hematoma inmediatamente después, pero se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días de forma progresiva.


    Combate la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

    Con las infiltraciones mínimamente invasivas y localizadas «Anti Sudor».

    Esta técnica de infiltraciones producen un magnífico resultado y mejora la calidad de vida de los pacientes que llegan a la consulta con este tipo de problema.

    ¿Durante cuánto tiempo dejaré de sudar?

    El efecto del tratamiento para esta problemática tiene una duración de varios meses y, con la administración repetida y nuestra experiencia en ese sector, tiende a ser cada vez más duradero. Repitiendo esta inyección dos veces al año, esta anomalía se controla completamente. Lo mejor de todo es que se realiza en consulta rápidamente. 

    En la clínica estética de la Doctora Blanco encontrarás el más eficaz de los procedimientos para combatir la hiperhidrosis o sudoración excesiva
    En la clínica estética de la Doctora Blanco encontrarás el más eficaz de los procedimientos para combatir el bruxismo

    Controla el rechinar de tus dientes.

    Una de las preguntas frecuentes es si este tratamiento funciona para el bruxismo.

    El bruxismo es un movimiento inconsciente de la mandíbula que te lleva a rechinar, crujir o apretar los dientes. Esto a largo plazo puede causar daños en los dientes, dolores de cabeza y más.

    Reducir y hasta eliminar temporalmente la presión mandibular.

    Es una de las mejores ventajas de las infiltraciones localizadas para eliminar el rechinamiento o apretar excesivamente los dientes y te puede costar menos que otros tratamientos.

    botox Barcelona

    Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

    Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

    Dra. Solange Blanco

    Médico estético

    Dr. Julián David Higuera

    Médico cirujano

    Aprovecha la opciones de financiación.

    PAGA A PLAZOS

    A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

    No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

    Carrito de compra
    Scroll al inicio