Carboxiterapia, ojeras, Barcelona.

Inyecta vitalidad en tu piel.
Rejuvenece tus ojos, mejora las estrías, reduce la piel de naranja, mejora la flacidez.

desde 60

¿Quieres hacer menos visibles esas cicatrices, estrías o marcas de tu piel?

La carboxiterapia produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada. El tratamiento carboxiterapia gira en torno al dióxido de carbono (CO2), un gas natural incoloro e inodoro que se produce de forma natural y que todas las personas lo expulsan de forma natural a través de la respiración. Es un gas muy seguro.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

Beneficios de la carboxiterapia

Una piel más firme y tersa.

  • Reducción de la celulitis y de la grasa localizada con fines estéticos, eliminando las toxinas y reduciendo el volumen de la zona tratada.
  • Regeneración de las cicatrices, estrías y marcas, haciéndolas menos visibles.
  • Aumento del colágeno de la piel y la circulación de sangre, disminuyendo la flacidez y favoreciendo unos tejidos firmes y piel tersa.

Las zonas más recomendables para un tratamiento son: cara, ojeras y bolsas, cuello, abdomen, brazos, nalgas y piernas.

Su gran poder regenerador y estimulante de la circulación hacen de esta técnica un aliado perfecto para la mayoría de las personas en el tratamiento de: la alopecia, pérdida y fragilidad del cabello, post cirugía de trasplante capilar por estimulación del crecimiento y regeneración del folículo piloso, incluyendo terceros que desean mejorar su aspecto capilar.

¿Qué es la carboxiterapia y cómo funciona?

El tratamiento de carboxiterapia es efectivo para las ojeras y bolsas, y consiste en la inyección de infiltraciones de dióxido de carbono en la parte inferior de la piel para mejorar su aspecto y promover la salud del tejido. El dióxido inyectado, al entrar en contacto con el organismo, pasa a ser oxígeno en apenas unos segundos. Los equipos controlan la dosis, velocidad, temperatura y tiempo en función del tratamiento, para lograr una mirada radiante.

Las inyecciones de carboxiterapia, aunque discretamente dolorosas para el paciente, pueden ser realizadas sin necesidad de anestesia. Debido a las microagujas utilizadas y el gas introducido, puede producir una leve inflamación y un pequeño enrojecimiento en la zona tratada, que dura unos minutos.

Aunque la carboxiterapia Barcelona es un tratamiento sencillo, su aplicación solo debe hacerse en centros médicos y con profesionales debidamente formados, como Doctora Blanco.

¿Buscas un tratamiento carboxiterapia Barcelona? Mejora de estrías. Reducción de piel de naranja. Rejuvenecimiento de ojos. Doctora Blanco.

¿Se pueden aplicar en cuerpo y rostro?

El tipo de tratamiento de carboxiterapia puede variar en función del lado del cuerpo que se desea tratar. La carboxiterapia facial es un procedimiento muy popular para mejorar la apariencia de la piel y reducir las arrugas. También existe la carboxiterapia para tratar las ojeras, el abdomen, el cuerpo, las piernas y los muslos, cada una con su propio contenido específico. Cada uno de estos procedimientos puede mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de arrugas y flacidez en la zona tratada.

Por eso, la respuesta es: sí, este tratamiento puede realizarse en distintas partes del cuerpo, dando lugar a los siguientes tratamientos:

  • carboxiterapia facial
  • carboxiterapia ojeras
  • carboxiterapia abdomen
  • carboxiterapia corporal
  • carboxiterapia piernas
  • carboxiterapia muslos
Carboxiterapia, ojeras, Barcelona.
¿Buscas un tratamiento carboxiterapia Barcelona? Mejora de estrías. Reducción de piel de naranja. Rejuvenecimiento de ojos. Doctora Blanco.

Tratamientos con carboxiterapia

Facial

  • Ojeras:
    descubre las ventajas del tratamiento para las ojeras (coloración oscura de la piel) y bolsas perioculares. En las ojeras consigue que desaparezca el color azulado u oscuro al estimular y mejorar la red capilar de los párpados inferiores, logrando así quitar las ojeras oscuras y hundidas. Tu tratamiento Carboxiterapia ojeras Barcelona en la clínica Doctora Blanco.
  • Facial:
    rejuvenecimiento por la oxigenación y mejora de la flacidez de la piel facial.
  • Cicatrices:
    tratamiento para corregir cicatrices, irregularidades de la piel y acné.
¿Buscas un tratamiento carboxiterapia Barcelona? Mejora de estrías. Reducción de piel de naranja. Rejuvenecimiento de ojos. Doctora Blanco.

Corporal

  • Estrías:
    propicia la reparación del colágeno, regenerando la piel fracturada de esta zona.
  • Celulitis y grasa subcutánea acumulada:
    aumenta los niveles de ph y genera una falta de oxígeno haciendo que el cuerpo reaccione dilatando sus vasos sanguíneos, incrementa los niveles de oxígeno y activando el metabolismo, reduciendo el volumen de esta zona y mejorando el aspecto de la celulitis.

Carboxiterapia en Barcelona

Este tratamiento es indoloro y no requiere anestesia. En el caso de las microinyecciones, pueden producir un ligero enrojecimiento y un pequeño hematoma, que desaparecerán en poco tiempo. Además, no deja marcas ni secuelas en la piel.

Si estás buscando mejorar la apariencia de tu piel, la carboxiterapia puede ser una buena solución. La clínica Doctora Blanco te atenderá con todo el cariño y profesionalismo, asegurándose de que veas los resultados. ¡No esperes más y pide tu cita hoy mismo!

Para ver los resultados antes y después de la carboxiterapia, es necesario seguir las recomendaciones del médico y llevar una dieta equilibrada, rica en vitamina y nutrientes.


¿Qué efecto secundario tiene la carboxiterapia?

Este tipo de tratamiento no presenta ningún problema secundario.

Sin embargo, en algunos casos puede aparecer algo de dolor, sensación de frío o calor, hormigueos o hematomas y solo en la zona de aplicación.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia se necesitan para ver resultados?

Dependiendo de la zona que vayas a tratar, se suelen llevar a cabo de 5 a 10 sesiones para un mantenimiento completo. Lo recomendable según los expertos son 2 sesiones semanales. No es necesario guardar reposo tras las sesiones, pero sí hay que evitar la exposición al sol cada vez que se salga al exterior.
La Carboxiterapia para ojera, bolsas perioculares, rejuvenecimiento facial, cicatrices y acné, es un tratamiento que ofrece resultados efectivos y seguros. La clínica Doctora Blanco en Barcelona se especializa en este tipo de tratamientos y garantiza a sus pacientes el respeto y protección de sus derechos durante el proceso.

La carboxiterapia aumenta los niveles de ph y genera una falta de oxígeno haciendo que el cuerpo reaccione dilatando sus vasos sanguíneos, incrementa los niveles de oxígeno y activando el metabolismo, reduciendo el volumen de esta zona y mejorando el aspecto de la celulitis.

Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio