Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

En Doctora Solange Blanco, centro médico estético, sabemos que cada paciente es único. La filosofía que nos marca el camino es crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco
Médico estético


A través de los años como medico estético, me gusta ofrecer a mis pacientes soluciones personalizadas para sus problemas estéticos y el mantenimiento de su belleza.

Mi continua formación en nuevas técnicas, me permiten reconocer que la naturalidad en los procedimientos y la prevención del envejecimiento precoz, son las mejores alternativas para el tratamiento de la belleza saludable.

Dr. Julián David Higuera
Médico cirujano


Soy medico estético que ofrece un servicio de excelente calidad, por medio de una atención personalizada y humana; realizando las actividades con el mayor rigor técnico y científico, llevadas a cabo en instalaciones apropiadas pensadas para el confort de los pacientes. Utilizando productos y equipos de la máxima calidad autorizados por el Departamento de Sanidad.

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos y te ayudaremos a conseguirlos!

Tel. 930 16 30 92   |   Mov. 640 57 62 50   |   info@doctorablanco.com

Prestación del servicio contratado

Envío de ofertas de productos y servicios de su interés

14 + 4 =

Al hacer clic en ENVIAR aceptas los términos y condiciones.

CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Doctora Blanco - Medicina estética & antiaging.


La respuesta a todas tus necesidades en medicina estética y belleza.
Av. Roma 136 · Barcelona.
Tel. 930 163 093 - 640 576 250