Biolifting.

El rejuvenecimiento natural e integral del rostro es el objetivo del biolifting facial, también conocido como lifting de “Efecto V”.

desde 440

¿El aspecto de tu cara te hace parecer mayor?

El biolifting facial, Radiesse, es un tratamiento rejuvenecedor biocompatible, seguro y natural.

Estaremos encantados de escucharte

930 163 092

¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!

Citas

¿Qué es Biolifting facial inducido Radiesse?

Radiesse es hidroxiapatita cálcica sintética y se emplea en medicina estética para lograr un lifting facial sin cirugía.

El biolifting facial es un tratamiento para redensificar la piel, basado en la inyección intradérmica de una sustancia conocida como Hidroxiapatita cálcica, es un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, es por ello que en la mayoría de casos no requiere realizar pruebas de alergias previas a su administración.

¿Dónde y para qué puede aplicarse Radiesse?

Aun que existen otras aplicaciones, generalmente se usan para los pliegues nasolabiales que, son arrugas profundas o sencillamente líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz y en las líneas de marioneta, son esas arrugas que nacen en las comisuras del labio y acaban en la mandíbula.

¿Biolifting en Barcelona es un tratamiento seguro y duradero?

Al ser una sustancia que al organismo no le resulta extraña, es uno de los rellenos y bioestimuladores de colágeno más usado y seguro. Debido a su grado de viscosidad no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

Este procedimiento solo precisa anestesia tópica en crema. El procedimiento, que se lleva a cabo en la clínica Dra. Blanco de Barcelona, garantiza unos resultados que se mantienen durante unos 12 -18 meses con un aspecto natural.

¿El aspecto de tu cara te hace parecer mayor? Consigue el rejuvenecimiento facial que necesitas: Tratamiento Biolifting Barcelona.

Un equipo de expertos en estética dedicado a ti.

Porque sabemos que cada paciente es único buscamos crear una fusión perfecta entre salud, belleza y bienestar en cada uno de nuestros pacientes.

Dra. Solange Blanco

Médico estético

Dr. Julián David Higuera

Médico cirujano

A partir de 150 € podrás financiar, entre 3 y 24 meses, todos nuestros servicios y programas.

No te quedes sin tu tratamiento de bótox en Barcelona.

Carrito de compra
Scroll al inicio