¿ ?
El relleno con ácido hialurónico reticulado .

¿En qué consiste el filler de ácido hialurónico en la Clínica Dra. Blanco en Barcelona para el relleno de surco nasogeniano?
El relleno con ácido hialurónico a través de microinyecciones se utiliza gracias a sus propiedades hidratantes, su uso y efecto para rellenar el contorno de los labios es instantáneo, sin importar su tamaño.
La retícula queda depositada en las líneas finas de expresión de los surcos y los rellena haciéndolos desaparecer de forma inmediata. El tratamiento no precisa anestesia y los resultados duran entre 10 y 12 meses con la debida secuencia de cuidados.
Es una opción muy eficiente y tres veces más segura para conseguir un aspecto natural, a diferencia de una cirugía estética, de allí su popularidad. Sin embargo, cada caso es único y necesita de un diagnóstico previo antes de cualquier tratamiento.
¿Cómo se realiza la rinomodelación con ácido hialurónico reticulado?
El objetivo es modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial. Es la alternativa no quirúrgica y menos agresiva a la rinoplastia, sus resultados son temporales con mínimos efectos secundarios y menos repercusiones, es decir, sin necesidad de baja laboral o social. No precisa anestesia y los resultados duran hasta un año. Sin embargo, ciertas condiciones aplican.
La mayoría del tiempo se pide al paciente que asista a dos sesiones para evaluar sus necesidades, ya que todos los casos varían.
La primera sesión es para realizar el procedimiento y la segunda para evaluar y corregir, de ser necesario. Luego de un mes es posible realizar un retoque.



