¿Deseas elevar tus glúteos y tonificar tus contornos corporales?
HIFU es la mejor alternativa para quienes quieren eliminar la grasa de zonas localizadas, tratar la flacidez y la perdida de firmeza de la piel.
¿En qué consiste el tratamiento HIFU corporal?
Ultrasonidos focalizados de alta intensidad.
El tratamiento hifu corporal utiliza una revolucionaria tecnología médica, que destruye la grasa, consiguiendo una importante reducción de las adiposidades localizadas en abdomen, brazos, glúteos, piernas, cintura y papada, capaz de eliminar adipocitos y cúmulos de grasa localizados, dando lugar a la remodelación y reafirmación de los tejidos después del tratamiento.
Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonidos de alta frecuencia, intensidad y energía, focalizándolo de forma precisa y segura que provoca calentamiento del tejido acelerando el proceso de lipólisis gracias a un efecto termo-mecánico que se encarga de destruir el tejido graso, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis.
La grasa comienza a deshacerse, reduciendo su volumen y se elimina de forma natural a través del organismo.
Este tratamiento, que se realiza en la Clínica Dra. Blanco de Barcelona, es un procedimiento no quirúrgico, no invasivo, sin periodo de recuperación, sin incisiones, con resultados inmediatos y a largo plazo con mínimos efectos secundarios.



