La flacidez de rodillas es una preocupación estética para muchas personas, pero los hilos tensores ofrecen una solución innovadora y efectiva, proporcionando resultados visibles y duraderos.
Una excelente opción para rejuvenecer tus rodillas y mejorar tu confianza.
La flacidez en las piernas y específicamente sobre rodillas puede afectar la confianza y limitar el uso de ropa que exponga las piernas. Tratar esta condición con hilos tensores puede proporcionar una apariencia más juvenil, evitando el descolgamiento y mejorando la calidad de la piel.
Nos ofrece una forma muy eficiente de rejuvenecer diversas zonas del cuerpo además de las rodillas, incluyendo los muslos, el cuello, y los brazos. No se necesita un tiempo de recuperación prolongado, lo que hace que este tratamiento sea accesible y conveniente para muchas personas.
¡Cuéntanos cuales son tus objetivos!
¿Qué son los Hilos Tensores?
Los hilos tensores son filamentos biocompatibles y completamente reabsorbibles que se utilizan en la medicina estética para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Estos hilos se insertan bajo la piel para crear un efecto tensor y estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez.
¿En qué consiste el procedimiento con los Hilos Tensores Corporales?
El tratamiento con hilos tensores corporales es un procedimiento mínimamente invasivo que no requiere cirugía. Mediante una anestesia tópica previa y ocasionalmente infiltrada, los hilos se insertan en la piel de la rodilla mediante agujas finas, donde se anclan y producen un lifting inmediato. A medida que los hilos se reabsorben, estimulan la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando la textura y firmeza de la piel.
El proceso dura aproximadamente una hora, este procedimiento médico es realizado con anestesia local, lo que minimiza el dolor y las molestias durante el proceso y posterior al procedimiento los pacientes pueden regresar a sus actividades diarias casi de inmediato.
Beneficios De los Hilos Tensores
Este tratamiento no solo trata la flacidez, sino que también mejora la calidad de la piel.
Los hilos tensores son efectivos para tratar la flacidez de rodillas de grado leve a moderado, y los resultados se observan tras el primer mes, mejorando gradualmente con el tiempo.
Los resultados de este tratamiento son visibles inmediatamente después del procedimiento, con una mejora continua a medida que los hilos estimulan la producción de colágeno. Los efectos completos se observan tras el primer mes y pueden durar hasta dos años.
Combinación de Tratamientos
Podemos combinarla para optimizar el resultado y reafirmar las rodillas, potenciando sus efectos mediante sesiones de radiofrecuencia, mesoterapia, colágeno, inductores de colágeno,Radiofrecuencia Fraccionada Morpheus 8 corporal, Hifu corporal, y otros. Estos tratamientos adicionales ayudarán y potenciarán los resultados para mejorar la flacidez y recuperar la textura de la piel en la zona objetivo.
Recomendaciones pre y post Uso de Hilos Tensores en Rodillas?
El uso de hilos tensores en las rodillas es un tratamiento seguro y está aprobado por expertos en medicina estética. Los hilos son biocompatibles y completamente reabsorbibles, lo que minimiza el riesgo de reacciones adversas.
Cada paciente debe ser evaluado individualmente para determinar la cantidad de hilos necesarios y la cantidad de colagenasa de cada persona, asegurando así un tratamiento personalizado y efectivo.