¿Tu óvalo facial ha perdido su forma?
¿La flacidez está causando mella en tu rostro?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía con hilos tensores es uno de los procedimientos de medicina estética más seguros y sencillos con resultados instantáneos.
¿Qué son los hilos tensores y cómo funciona ese tratamiento?
El tratamiento de rejuvenecimiento facial, sin cirugía, con hilos tensores es el procedimiento definitivo que trata la flacidez, tensa la piel del rostro y cuello devolviendo la firmeza al óvalo facial.
Cada vez es más frecuente el uso de esta técnica de hilos tensores o “hilos mágicos” dentro de los procedimientos de cuidados estéticos, para tratar la estimulación y la producción de colágeno y reposicionar los tejidos en la zona del rostro para conseguir con él, un aspecto de “lifting facial con hilos” y mejorar la expresión del rostro, ya que mejora considerablemente las arrugas y hace que la flacidez facial o la flacidez de la zona corporal disminuyan gracias al efecto de tracción y tensión que causan.
La forma de colocación de los hilos tensores es a través de una fina aguja-cánula que se introduce por el plano de la piel del rostro o cuerpo y a través del tejido subcutáneo, al retirar esta cánula quedan introducidos en el tejido estos hilos cuya forma en conos y/o hilos tensores espiculados tensan inmediatamente esta zona, de forma que el organismo inicie la formación de nuevo tejido que provoca una fibrosis progresiva y favorecen la formación de colágeno de tipo I y II (el tipo de colágeno responsable de la firmeza) facilita su anclaje a la piel, obteniendo, como consecuencia una piel firme, sin cirugía, lo que anima cada vez más a considerarlo como opción de tratamiento en la medicina mínimamente invasiva y que proporciona seguridad.
Dependiendo del lugar a tratar, los números de hilos varían entre 6 en zonas faciales hasta un total de 30 hilos en zonas corporales (brazos, rodillas o muslos). Así como uno de los criterios para su uso, tipo y cantidad de hilos será la situación actual de un paciente.


Hilos tensores precio desde €90


